jueves, 11 de diciembre de 2014

El Dichoso Matrimonio



Ahí les va la foto del vestido que me puse en el dichoso matrimonio, el crespo controlado con una planchada que me doy solo una vez al año, la panza sumida y el maquillaje aplicado, a mi lado mi dulce madrecita, luciendo una túnica azul muy linda (mandada a hacer y de hecho si sabes coser es facial de reproducir) y accesorios dorados.


El vestido lo compre porque la forma favorecía mi figura, me medí uno que era esos de wrap pero parecía una de las hermanas perdidas de las Kardashian y me acobarde, ahora pienso que debí haberlo comprado. Desafortunadamente no compre este vestido en una tienda de marca así que no puedo darles el link o la dirección pero les recomiendo este tipo de vestidos, la tela es elástica así que no aprieta y la forma es acampanada abajo con lo que balancea mis caderas, en el gancho no se veía muy favorecedor pero una vez puesto guau me veía mejor que en las fotos (mal angulo). Así que el consejo es que se prueben la ropa antes de criticarla acuérdense que muchas veces lo que luce bien en el perchero no se ve bien puesto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...