jueves, 11 de diciembre de 2014

Magia Mental

Soy una adicta perdida a pinterest, tengo que formar un capitulo de pinterest anónimos o algo así... si alguna vez decido dejar al desgraciado que gasta mis horas en imágenes que me hacen feliz. Hace algunos días buscando vestidos para la boda de mi prima (ahorita viene la foto del vestido, el mío a mi prima no le pedí permiso así que paila) me estaba inspirando en pinterest y me encontré con algunos vestidos de Forever 21+ y como eran de mi estilo me fui para su sitio web a chismosear e inspirarme, así que como buena fatshionista me gaste muchos minutos viendo toda esa ropa linda y económica que si me entra sin duda y estaba pensando en revisar la tienda de Colombia, cuando volví a la parte de la ropa de talla regular y plop ¿que magia es esta?, que feas modelos, que huesudas sus piernas, guacala ¿quien cree que eso es bonito?. Preocupada por la aparente falta de visión estética de la buena gente de F21 revise otra vez las fotos de las modelos curvy y entonces entendí, era ¡¡Magia Mental!!.

Si tu cerebro ve de forma continua imágenes con siluetas curvy y normales por un periodo prolongado de tiempo (1hr) cuando se enfrenta con figuras delgadas en exceso no las encuentra atractivas. Así que pude comprobar por mi misma luego de esta experiencia que los medios nos tienen lavado el cerebro con las imágenes de modelos ultra delgadas, las cuales representan un porcentaje pequeño de la población y el ideal de belleza. Ojo no condeno a las flacas ya que la belleza viene en muchas formas, el problema es que no todas somos flacas así que las imágenes deberían incluir un ideal de belleza mas acorde con la realidad.  En conclusión cuando te sientas muy deprimida porque te sientes gorda y piensas que estas que te estallas (palabras de mi dulce madre a mi hermano) recuerda que todo es Magia Mental y date una pasadita por pinterest y ojea ropa plus size, así tus ojos se adaptaran mejor a la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...